Re: WebServices en Java accesando PostgreSQL

From: Fernando Paz <fernandopaz(at)softwareevolutivo(dot)com(dot)ec>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: Ayuda Esp PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: WebServices en Java accesando PostgreSQL
Date: 2014-04-09 06:09:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,

No creo que sea un problema de postgresql para nada, igual me parece un
problema relacionado a la ip de acceso, o sea configuracion

Saludos

On Apr 8, 2014 10:45 PM, "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com> wrote:

> Estoy desarrollando varios webservices accesando a una base de datos
PostgreSQL y aparentemente el JDBC de Postgres tiene algun bug porque este
no permite acceder desde el webservrice a la base de datos pero si
desarrollo simplemente un programa desktop/consola no hay problema para
acceder , prove el mismo WS usando Mysql en vez de PG y todo funciono
perfectamente.

> Mi pregunta es , alqguien aqui conoce algun "issue" con el driver JDBC de
Postgres9.3 accesando webservices o alguien ha hecho algun webservice
accesando postgres?