Re: DER

From: Fernando Paz <fpaz(at)engineer(dot)com>
To: "jvenegasperu (dot)" <jvenegasperu(at)gmail(dot)com>
Cc: "Guillermo E(dot) Villanueva" <guillermovil(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: DER
Date: 2013-12-03 14:06:16
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,

Pues ER es una forma de crear estructuras, pero en la actualidad los
problemas de software se representan en objetos por lo que talvés es mejor
crear un Diagrama de Clases que es muy similar al ER pero representa mejor
el contexto del problema. A partir de allí puedes generar las estructuras
ER.

Yo, en mi opinión, te recomiendo usar ArgoUML que te puede dar el script
SQL al final del diseño del de Clases

Salu2