Re: DER

From: "Guillermo E(dot) Villanueva" <guillermovil(at)gmail(dot)com>
To: Fernando Paz <fpaz(at)engineer(dot)com>
Cc: "jvenegasperu (dot)" <jvenegasperu(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: DER
Date: 2013-12-03 15:30:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Muchas gracias por sus sugerencias, en este caso la herramienta que
necesito es ER y no clases. Pasa que me faltó aclarar que lo que necesito
es generar los diagramas ER a partir de una base de datos existente.
En mi humilde opinión los DER no van a dejar de ser útiles ni van a pasar
de moda en mucho mucho tiempo. No es que esté en contra de los diagramas de
clases, pero a mi particularmente, no me sirven.

De nuevo gracias por sus sugerencias, ah! respondiendo a jvenegasperu, con
power architect no se pueden agregar comentarios adicionales dentro del
layout, es muy difícil manipular las líneas que indican relación y solo
puedes alinear objetos de forma manual, lo cual se torna muy tedioso cuando
manejas muchas tablas.

Guillermo Villanueva