Re: Update lentos

From: marcelo mendoza <jmarcelo(dot)mendoza(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Update lentos
Date: 2013-07-02 21:13:18
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas tardes grupo, vuelvo a revivir esta pregunta
Buenos días grupo, tengo un problema en un sistema de la oficina, cada 3
meses aproximadamente un Update sobre una tabla se vuelve muy lento, cual
podría ser la causa y una solución para esto? Solo dandole un reboot al
servidor vuelve todo a la normalidad, pero reiniciando el servicio del
postgres o reindenxando la tabla no pasa nada, tampoco le hace efecto el
vacuum.

Version del PostgreSQL = 8.3.3 en un redhat 4.3.

Arriba están algunas estadisticas de la base de datos
En realidad el problema no es muy grave, ya que reiniciando el redhat el
problema se soluciona, pero la verdad me gustaría saber como hacer que los
updates no sean lentos cada 3 o 4 meses

Saludos

--
Marcelo Mendoza