Re: [MASSMAIL] Re: Información encriptacion de data de una base de datos

From: Ricardo Alvarado <alvaradoricardo2(at)gmail(dot)com>
To: gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu
Cc: Juan <smalltalker(dot)marcelo(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)lists(dot)postgresql(dot)org
Subject: Re: [MASSMAIL] Re: Información encriptacion de data de una base de datos
Date: 2017-11-03 16:18:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Gilberto algo parecido a ese ejemplo pero algo así un ejemplo

IDENTIFICACION | NOMBRE | MONTO
1234567 | ricardo | 40.00

Deberia ser

IDENTIFICACION | NOMBRE | MONTO
1435879 | r1c(at)rd0_12 | 40.00

así como me gustaría tener la data enmascarada, ya que no quiero que se vea
la data real.

--
*Ricardo Alvarado*
*TLF: 0426-2563883*