Re: usuarios

From: Maximi89 <maximi89(at)gmail(dot)com>
To: Silvio Bravo Cadó <bravocado(at)gmail(dot)com>
Cc: postgre sql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: usuarios
Date: 2019-01-29 17:39:46
Lists: pgsql-es-ayuda

Silvio,

Espero no equivocarme, creo que sería mejor crear perfiles y asociar los
usuarios a perfiles para que puedas disponer los parámetros a todos ellos
en caso de ser necesario, ¿tienes alguna descripción adicional para que
podamos entender qué estás haciendo y como accedes desde esos "usuarios de
la aplicación"?. Hasta donde sé, siempre se crean usuarios que acceden a la
aplicación y desde esa aplicación mediante la programación se accede a la
BD.
¿Cómo lo harían los demás?, quizás tienen mejores ideas o maneras.

--
Maximiliano Augusto Castañón Araneda
Santiago, Chile

Entel: +56998913632