Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] recomendación sistema de archivos en re instalación servidor postgresql

From: Felipe Montecino <ksha(at)mitm(dot)cl>
To: "Eduardo Arenas C(dot)" <edomax(at)gmail(dot)com>
Cc: Fernando Hevia <fhevia(at)gmail(dot)com>, Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] recomendación sistema de archivos en re instalación servidor postgresql
Date: 2013-02-26 13:17:09
Lists: pgsql-es-ayuda

En mi laburo los discos de los blade se los dejamos para el SO y estan con
lvm, solo por el hecho de que tenemos storage externo la verdad que la
solucion es un poco cara pero da excelentes resultados.

Si muere el SO tienes otro disco.
Si te quedas corto de espacio en la bd, puedes pedir mas y agregar la
unidad.

Te recomiendo que utilices ademas un sistema de archivos como xfs, notaras
la diferencia con esos discos SAS.

Correo no firmado o cifrado