Ayuda sobre consulta SQL

From: Linder Poclaba Lazaro <linderlpl(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Ayuda sobre consulta SQL
Date: 2015-03-19 15:14:21
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos días lista les escribo esperando me puedan dar algunos tips para
poder solucionar la siguiente consulta, tengo dos tablas donde tengo campos
de textos

tabla1
id nrodocumento
1 '1.2.3.4.5.6'
2 '2.3.4.5.6.7'
3 '3.4.5.6.7.8'
4 '6.7.8.9.0.1'
tabla2
id nrodocumento
1 '3.4.5.6.7.8'
2 '0.1.2.3.4.5'
3 '1.2.3.4.5.6'

Se quiere saber que documentos de la tabla 1 están en la tabla 2 con
consulta sql, o necesariamente tengo que comparar en una funcion plpgsql?

Esperando su ayuda los saludo muy atentamente.