Re: StreaminReplication 1 + 2

From: "Guillermo E(dot) Villanueva" <guillermovil(at)gmail(dot)com>
To: Anthony Sotolongo <asotolongo(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>, Martin Diaz <mardiaz28(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Subject: Re: StreaminReplication 1 + 2
Date: 2016-04-15 12:15:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Anthony muchas gracias por tu respuesta.
Si es posible, van mas consultas....

Manteniendome en el esquema:
A (master) ↔ B (standby)
A (master) ↔ C (standby)

Recomiendan que con ambos standby combine streaming replication +
transferencia de archivos WAL ?

En el caso de un solo standby en mi* archive_command* yo usaba un único
scp, ahora al tener mas de un standby? Consideran que es una buena opción
hacer el archivado en el mismo server A y luego con cron o algún método
pasarlos a B y C ?

Desde ya , muchas gracias por sus respuestas.

Saludos