Re: fts

From: "Guillermo E(dot) Villanueva" <guillermovil(at)gmail(dot)com>
To: Marta Solozabal <marta(dot)solozabal(at)zalsen(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: fts
Date: 2012-10-25 21:34:50
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Marta, pusiste tu consulta como una respuesta a mi consulta, ahí
perdemos los dos, porque muchos van a ver que ya me respondieron y no van a
contestar, y muchos ni siquiera van a ver tu pregunta.
En cuanto a la preguna en si, no se responderte porque uso muy muy poco el
psql, mas utilizo el pgadmin en remoto.
la primera parte "sudo su postgres" es propia del s.o. para hacer algo en
nombre de otro usuario... creo
Guillermo Villanueva