Re: Logical decode

From: "Guillermo E(dot) Villanueva" <guillermovil(at)gmail(dot)com>
To: Daymel Bonne Solís <dbonne(at)uci(dot)cu>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Logical decode
Date: 2014-12-01 23:13:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Muchas gracias por tu respuesta, pero ya estuve buscando ahí. Si está la
referencia a la función, pero no están los detalles de los parámetros ni la
especificación de la salida.
Sintáxis:
pg_logical_slot_get_changes(slot_name name,upto_lsn pg_lsn, upto_nchanges
int, VARIADIC options text[])
Cuáles son los posibles valores para el parámetro VARIADIC options text[] y
que significa cada uno?

La salida es:
(locationpg_lsn, xidxid, datatext)
Cuál es la estructura de datatext?