Actualizar versión de postgres

From: "Guillermo E(dot) Villanueva" <guillermovil(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Actualizar versión de postgres
Date: 2013-06-14 11:52:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Jaime, cómo estás? espero que todo bien.
Tengo un ubuntu server natty 11.04 con 16gb de ram.
Postgres 9.0.5
Y hace un tiempo me recomendaste que actualice al último de 9.0.x .
Hasta ahora no lo había hecho y ahora que estoy por hacerlo me entra un
poco de miedo porque es un entorno en producción y no tengo un espejo de
este como para probarlo antes.
Vos me recomendabas que directamente ponga:
aptitude update postgresql-9.0
(la instalación la hice con apt)

Vos decís que le mande el comando directamente? hay probabilidades de que
me quede sin funcionar el postgres? bueno, se que este tipo de cosas nadie
las puede garantizar, pero sabes de casos que hayan tenido que instalar
todo de nuevo ante una actualización simple como estas?
Copio a la lista para pedirles que si saben de casos de problemas con la
actualización me lo comenten por favor.
Desde ya muchas gracias por sus aportes
Saludos

Guillermo Villanueva