Re: problema con barman y rsync

From: "Guillermo E(dot) Villanueva" <guillermovil(at)gmail(dot)com>
To: Martín Marqués <martin(dot)marques(at)gmail(dot)com>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: problema con barman y rsync
Date: 2020-08-25 14:42:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Muchas gracias por los aportes.
Probé realizar un rsync en barman, copiando archivos del servidor
mencionado hacia el barman y también se corta, por lo que estaríamos
pasando a un problema de networking o sistema operativo, lo raro es que
tengo otros backup en el mismo barman con mucho mas Gb (500 Gb)
Les cuento despues cómo voy con otras pruebas.

Saludos