Re: numerar con correlativo desde 1 a n a resultado de consulta

From: "Guillermo E(dot) Villanueva" <guillermovil(at)gmail(dot)com>
To: "jvenegasperu (dot)" <jvenegasperu(at)gmail(dot)com>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: numerar con correlativo desde 1 a n a resultado de consulta
Date: 2014-04-15 12:27:12
Lists: pgsql-es-ayuda

José buen día, no manejo nada de gis pero solo comento: tu ejemplo creo que
tiene un error no? el último registro tiene cambio de sector y el número
sigue siendo 2.
En caso de que así sea, esto es lo que estás necesitando:
http://www.postgresql.org/docs/9.1/static/tutorial-window.html
Saludos

Guillermo Villanueva