Re: [pgsql-es-ayuda] consulta con pg_query lentísima

From: "Guillermo E(dot) Villanueva" <guillermovil(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] consulta con pg_query lentísima
Date: 2015-09-02 12:54:07
Lists: pgsql-es-ayuda

El script php hace numerosos updates sobre la misma tabla, todos en forma
secuencial.
La tabla es del tipo temporary para la sesion.
Con el fin de hacer pruebas desde postgres (por fuera de php) creo la tabla
como permanente (no temporary) y descubro lo siguiente:
Un update que desde php demora 22 minutos si lo ejecuto desde pgadmin
demora 9 segundos.
Será que la secuencia de updates perjudican la performance de alguna manera?