Re: [pgsql-es-ayuda] consulta con pg_query lentísima

From: "Guillermo E(dot) Villanueva" <guillermovil(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] consulta con pg_query lentísima
Date: 2015-09-01 23:29:44
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro, gracias por tu respuesta, por diversos inconvenientes, todavia no
pude actualizar el servidor, estoy en un 9.0.5.
De todas maneras es un desarrollo simple y no estoy pasando los parámetros
fuera de línea, se que no es del todo seguro pero estoy pasando
directamente la cadena con la consulta completa.

Es muy raro, al script lo ejecuté en dos servidores uno con 9.0.5 y el otro
con 9.0.13 en uno anda bien y en el otro se "cuelga" con el fin de detectar
bloqueos hago algunas consultas mientras espero y no veo locks,. He probado
la misma consulta por fuera de php y anda bien, la he probado en otro motor
y anda bien. Si mientras espero corro esta consulta:
SELECT * FROM pg_locks pl LEFT JOIN pg_stat_activity psa
ON pl.pid = psa.procpid order by current_query;

Me devuelve como 20 filas con la sentencia en cuestión, todas con granted =
true

No se que mas revisar :_(