sesion putty psql

From: "Guillermo E(dot) Villanueva" <guillermovil(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: sesion putty psql
Date: 2013-10-09 17:37:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Amigos una duda existencial, para la cual les describo antes el escenario.
Desde un windows me conecto a un linux con postgresql a través de putty.
Ya en sesion putty ejecuto psql y me conecto a mi base de datos.
Allí ejecuto un script con \i
El script tiene un select .... into tabla from...... osea que el resultado
va a parar a una tabla.
Ya se está ejecutando el script, es laaargo.
Por algún motivo se me desconecta el putty
Desde windows ejecuto pgadmin y en tools veo que el proceso que inicié en
putty sigue corriendo.
Hay alguna forma de recuperar esa sesion en el psql? a quien le devolverá
el control postgres?

Desde ya muchas gracias

Guillermo Villanueva
<http://ar.linkedin.com/in/guillermovillanueva>