Re: sesion putty psql

From: Juan Manuel Acuña Barrera <gps1mx(at)gmail(dot)com>
To: Guillermo Villanueva <guillermovil(at)gmail(dot)com>, Lista PostgreSQL en Español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: sesion putty psql
Date: 2013-10-09 17:44:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Cuando entres a tu linux, abre una sesión de screen, así no importa si te cierra el putty, puedes recuperar fácil la sesión.

Yo configuro mis servidores para que, siempre que me conecte por ssh use screen, automático. Mira http://lacasadelpinguino.wordpress.com/2013/09/07/arrancar-automaticamente-screen-en-una-conexion-ssh/

Saludos!