Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] función con RETURNS SETOF integer

From: "Guillermo E(dot) Villanueva" <guillermovil(at)gmail(dot)com>
To: Martín Marqués <martin(dot)marques(at)gmail(dot)com>
Cc: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] función con RETURNS SETOF integer
Date: 2013-05-05 00:22:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Martín, gracias por tu respuesta, dije que me llevaría días porque la
verdad que no sabía que era tan simple la actualización dentro de una
determinada versión. (Me enteré que es sencillo por la rta de Jaime)
La única manera de actualización que conocía era la de la nueva instalación
y levantar un backup , lo cual, por mis básicos conocimiento de linux, si
me lleva mas de un día.
Me olvidaba de mencionar, estoy utilizando Ubuntu Server.
Gracias de todas maneras

Guillermo Villanueva