Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] función con RETURNS SETOF integer

From: Martín Marqués <martin(dot)marques(at)gmail(dot)com>
To: "Guillermo E(dot) Villanueva" <guillermovil(at)gmail(dot)com>
Cc: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] función con RETURNS SETOF integer
Date: 2013-04-22 23:30:57
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 22 de abril de 2013 16:48, Guillermo E. Villanueva
<guillermovil(at)gmail(dot)com> escribió:
> Hola Jaime, van mis respuestas...

> Por ignorancia y urgencia...
> No se como actualizar el server y necesitaba que funcione YA! Solo se
> instalar un server nuevo y migrar toooda la info lo que me llevaría días!

Que Sistema Operativo tenes que te "llevaría días" actualizar el PostgreSQL?

Tanto en las distribuciones de Linux Debian y Fedora no me lleva mas
10 minutos (y porque en el trabajo la red no es la mejor) para tener
andando una versión actualizada.

--
Martín Marqués

-