Re: versión de postgres en producción

From: "Guillermo E(dot) Villanueva" <guillermovil(at)gmail(dot)com>
To: Hellmuth Vargas <hivs77(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: versión de postgres en producción
Date: 2018-12-04 15:12:33
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,
En diferentes ámbitos de trabajo tenemos diferentes versiones Postgres
Por ejemplo en una entidad del estado tenemos todavía versión 8.0.19, la
cual no se ha migrado porque es utilizada por un sistema con uso intensivo
de funciones definidas por el usuario en el motor y es un largo trabajo
revisar cada una de estas y hacer las correcciones necesarias para pasar a
una versión mas actual, estas bases de datos contienen tambien columnas de
tipo lo. En la misma entidad también hay servidores 9.2 y 9.5.
Por otro lado en la universidad, en las cátedras de bases de datos
utilizamos Postgres 10.
Nada de 11 aún

Saludos.