Re: versión de postgres en producción

From: Hellmuth Vargas <hivs77(at)gmail(dot)com>
To: "Guillermo E(dot) Villanueva" <guillermovil(at)gmail(dot)com>
Cc: Lista Postgres ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: versión de postgres en producción
Date: 2018-12-06 13:55:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola LIsta

Lo que creo inferir a partir de sus respuestas es que nos esta arroyando
las frecuencia de nuevas versiones de PostgreSQL? es mas, no logro percibir
en ustedes la necesidad imperiosa en subir la versión, no hemos logrado
asimilar los nuevos cambios y/o funcionalidades? o las nuevas versiones
no nos aportan un diferencial en nuestros sistemas (de pronto
consecuencia del primer punto.. porque no las hemos podido interiorizar)?
nuestros niveles de servicio no toleran ventanas tan frecuentes?. la
mayoría consideramos 10 cuando ya esta la 11 e incluso ya se esta
trabajando en la 12...que opinas compañeros de la lista?

--
Cordialmente,

Ing. Hellmuth I. Vargas S.