Re: pg_restore no restaura

From: "Guillermo E(dot) Villanueva" <guillermovil(at)gmail(dot)com>
To: Francisco Olarte <folarte(at)peoplecall(dot)com>
Cc: Lista Postgres ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: pg_restore no restaura
Date: 2020-04-18 20:20:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Amigos, muchas gracias por la ayuda, miren gracias a Dios también tenía un
backup en un servidor externo (lo copiamos todas las noches con ftp)
probamos con ese y no dió error. Evidentemente el dump también estaba
corrupto. Lo cual es bastante lógico si lo que estaba mal era el filesystem.

Nuevamente gracias por sus aportes
Saludos.

El sáb., 18 abr. 2020 a las 12:39, Francisco Olarte (<folarte(at)peoplecall(dot)com>)
escribió:

> Me olvide de copiar a la lista, repitiendo y añadiendo una pregunta extra:
>
> On Sat, Apr 18, 2020 at 5:31 PM Francisco Olarte <folarte(at)peoplecall(dot)com>
> wrote:
>
> Guillermo, cuando dices:

> memory
>
> En respuesta a:

> formato plano (sentencias sql)
> obtienes el mismo error.
>
> Cual de los dos te da out of memory, el primer paso o el segundo?

*El primer paso ya causó el out of memory*