Ayuda Covid 19

From: Jose Mercedes Venegas Acevedo <jvenegasperu(at)gmail(dot)com>
To: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Ayuda Covid 19
Date: 2020-04-19 01:12:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Buen día a todos

se que este grupo es para el soporte de postgres pero esto de covid19 creo
que merece la pena hacer excepciones seguramente yo soy el que mas mete la
pata por aquí pero igual les escribo seguramente alguno me lea y sea de
interés verán un amigo me compartio esta información

https://www.sciencealert.com/so-many-people-are-running-folding-home-that-it-s-created-the-world-s-biggest-supercomputer/amp?fbclid=IwAR0a0QQ8acziGzqEDcpCox1WwO2yuiaoofNIRfwgZqyi7oeGGXa-Y59UbP8

https://foldingathome.org/start-folding/?fbclid=IwAR1Zsc_SBZGJ_kgYc5aB0wfMl_rpxYJGadHIIaLW7HvPswrjO5W9DpT53fg

Particularmente ya me uni con estos datos

Name jvenegasperu
TeamNumber 215411292

Queria proponerles que nos unamos todos como Equipo Postgres o Equipo
Postgres Latinoamérica que les parece usamos todos el mismo numero de Team
asi contribuimos en algo en buscar la cura de Covid 19. si esto no es
verdad por favor avísenme que mi CPU esta full desde hace unas horas.

Estare atento a sus comentarios

saludos para todos y espero que se encuentren todos bien

-
José Mercedes Venegas Acevedo
cel Mov RPC 964185205