Re: Particionar tabla existente PG11

From: Ruben Fitó <r(dot)fito(at)ubiquat(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Eduardo Arenas <edomax(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Particionar tabla existente PG11
Date: 2019-08-09 05:17:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos días Álvaro.

Gracias por el aporte.

Ya me gustaría testear pg12, pero lo tendré que dejar para lo personal ya
que en el trabajo se nos echa el tiempo encima y preferimos trabajar con
una versión estable.

Un saludo.

--
*Ruben Fitó *
Software Engineer

All information contained in this document and any attachments are
CONFIDENTIAL and protected under trade secret laws. If you receive this
message by mistake, please delete it and notify it immediately to the
sender.