Re: [pgsql-es-ayuda] obtener el tamaño del resultado en una consulta en el log de postgres

From: Hellmuth Vargas <hivs77(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Anthony Sotolongo <asotolongo(at)gmail(dot)com>, Lista Postgres ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] obtener el tamaño del resultado en una consulta en el log de postgres
Date: 2016-06-17 13:05:21
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Alvaro y Anthony

Pues realmente necesito una estimación únicamente por lo tanto voy a
implementarlo y les cuento.. muchas gracias por sus respuestas!!!

--
Cordialmente,

Ing. Hellmuth I. Vargas S.
Esp. Telemática y Negocios por Internet
Oracle Database 10g Administrator Certified Associate
EnterpriseDB Certified PostgreSQL 9.3 Associate