Re: RECOVERYXLOG

From: Hellmuth Vargas <hivs77(at)gmail(dot)com>
To: Kernel <jucabapa(at)gmail(dot)com>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: RECOVERYXLOG
Date: 2016-08-03 16:47:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Lista

El 3 de agosto de 2016, 11:40, Kernel<jucabapa(at)gmail(dot)com> escribió:

> Hola ,
> siguedo esta guia (http://www.postgresql.org.es/node/483?page=1) nunca he
> tenido problemas para montar la replicacion, hasta ahora
>

> http://www.postgresql.org.es/node/483?page=1
>

> He actualizado una maquina a esclava a la 9.2.17 y no consigo poner en
> marcha la repliacacion, me da este error al arrancar la maquina esclava
>

> FATAL: no se pudo abrir el archivo «pg_xlog/RECOVERYXLOG»: Permiso
> denegado

Según el mensaje de error, se trata de permisos sobre el archivo y/o
carpeta, verifique que el dueño de la misma sea el usuario dueño del
cluster y qeu tenga los permisos apropiados:

por ejemplo, para el caso que PostgreSQL se ejecute con el usuario postgres:

sudo chown postgres pg_xlog/ -R
sudo chmod 700 pg_xlog/ -R

> He le ido algo de un bug, pero me fio muy poco de mi ingles
>
> ¿sabeis algo de este tema?
>
> Un saludo
>

> -
> Enviado a la lista de correo pgsql-es-ayuda (pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
> )
> Para cambiar tu suscripción:

Cordialmente,

Ing. Hellmuth I. Vargas S.
Esp. Telemática y Negocios por Internet
Oracle Database 10g Administrator Certified Associate
EnterpriseDB Certified PostgreSQL 9.3 Associate