RECOVERYXLOG

From: Kernel <jucabapa(at)gmail(dot)com>
To: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RECOVERYXLOG
Date: 2016-08-03 16:40:24
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola ,
siguedo esta guia (http://www.postgresql.org.es/node/483?page=1) nunca
he tenido problemas para montar la replicacion, hasta ahora

http://www.postgresql.org.es/node/483?page=1

He actualizado una maquina a esclava a la 9.2.17 y no consigo poner en
marcha la repliacacion, me da este error al arrancar la maquina esclava

FATAL: no se pudo abrir el archivo «pg_xlog/RECOVERYXLOG»: Permiso
denegado

He le ido algo de un bug, pero me fio muy poco de mi ingles

¿sabeis algo de este tema?

Un saludo

-
Para cambiar tu suscripcin: