Herramientas Gui tools de postgresql

From: Rusel Fichi <rdfs(dot)ing(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Herramientas Gui tools de postgresql
Date: 2014-02-14 19:50:49
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas tardes Lista,

Como siempre vuelvo a contar con esta gran comunidad de postgresql...
Recientemente he visitado infinidades de paginas buscando descargar alguna
aplicacion web o de escritorio que me permita monitorear y administrar las
base de datos, he visitado la wiki de postgresql donde tienen mas de 40
aplicaciones que tienen gran cantidad de herramientas pero ya empiezo a
pensar que no existe una aplicación que permita ver la sanidad de mis bases
de datos, procesos y que me permita verificar los logs sin tener que
buscarlos en el directorio manualmente, me habian recomendado nagio y munin
pero segun lo que investige es mas que todo para monitorear la red aunque
no se si se le pueden instalar algunos complementos extras para que
monitore bases de datos..

Si saben de alguna herramienta que me permita monitorear los recursos de
mis bases de datos al igual que procesos y logs se los agradeceré
enormemente.

Gracias de antemano!