Se puede hacer llamado a una funcion desde otra funcion

From: Rusel Fichi <rdfs(dot)ing(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Se puede hacer llamado a una funcion desde otra funcion
Date: 2013-05-23 14:15:46
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos días compañeros, tengo necesidad de realizar una funcion que realice
ciertas acciones en mis tablas pero me gustaria hacer un llamado de una
funcion al ejecutar otra... este seria un ejemplo sencillo:

Esta seria la funcion que pienso llamar desde otra:

create or replace function fun1 () returns boolean as $$
declare a integer;
begin
a=(select id from producto order by id desc limit 1);
insert into producto (nombre,precio) values ('nevera',1500);
insert into inventario (cantidad,id_producto) values (500,a);
return true;
end;
$$
language plpgsql;

Esta funcion llama a otra funcion:

create or replace function llama () returns boolean as $$
begin
select fun1();
return true;
end;
$$
language plpgsql;

Al ejecutar la funcion "llama" usando select llama () me arroja el
siguiente error :

ERROR: la consulta no tiene un destino para los datos de resultado
SUGERENCIA: Si quiere descartar los resultados de un SELECT, utilice
PERFORM.
CONTEXTO: función PL/pgSQL «llama» en la línea 3 en sentencia SQL

Gracias por cualquier ayuda estimados!