Re: [Bulk] Re: Error al exportar datos LATIN1 con postgresql 9.2

From: Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>
To: en_fernandez(at)yahoo(dot)com(dot)ar, jlm4303(at)yahoo(dot)com(dot)ar
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [Bulk] Re: Error al exportar datos LATIN1 con postgresql 9.2
Date: 2013-05-23 00:25:42
Lists: pgsql-es-ayuda

Las Versiones Actuales desde la Version 8.4 el puerto de salida es UTF8 lo
nque significa que para la compilacion deberan tomar en cta el encoding
regional como Europeo por ejemplo antes de iniciar la compilacion de
la data con WIN2152 si mal recuerdo ya que por UTF8 estos nemonicos no los
toma en cta porque son exclusivo de nuestro idioma la Intencion es la
estandarizacion de los puerto pero tenemos esta pequeña dificultad para
nuestra region que de pequeña es una dificultad

Ernesto Lozano
Hia Technology
Venezuela