Visualizacion y accesos a bases de datos usando Pgadmin3

From: Rusel Fichi <rdfs(dot)ing(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Visualizacion y accesos a bases de datos usando Pgadmin3
Date: 2013-04-22 20:54:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos, me encuentro con el siguiente problema:

Necesito dar acceso a bases de datos en especifico de un servidor X a
varios usuarios, para ello use el archivo pg_hba.conf en donde le di
acceso a los usuarios que necesitaba para que se conectaran a dichas
bases de datos.

El problema radica en que cuando los usuarios ingresan al servidor por
pgadmin3 pueden visualizar todas las bases de datos existentes de ese
servidor, aunque no pueden accesar a las demas bases de datos las
pueden ver y eso es lo que quiero evitar... como hago para que vean
unicamente las bases de datos que les doy permiso.

Hay alguna forma??

Gracias

-
Para cambiar tu suscripción: