Ayuda con Ldap autenticación

From: Richardson Hinestroza <richardhinestroza(at)gmail(dot)com>
To: POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Ayuda con Ldap autenticación
Date: 2017-12-29 16:31:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos.

Tengo un postgresql 9.6.4 con un problema de autenticación con LDAP el
motor me arroja este mensaje en el log:

[image: Inline image 1]

La linea del ldap en el pg_hba que tengo configurada es esta:

[image: Inline image 2]

El servidor LDAP responde bien a las peticiones de autenticacíon de otros
servidores postgresql 9.6.4 que tengo en otros segmentos de red y que
tienen la misma configuración en el pg_hba del servidor que falla.

Finalmente para descartar problemas de conectividad o Firewall entre el
Postgresql y el servidor LDAP, instalé un cliente de ldap en el servidor de
postgresql- donde falla la autenticacíon- y para sorpresa la autenticación
si funciona con éste cliente. ver imagen:

[image: Inline image 3]

Alguien Sabe que puede estar fallando.? faltó algo en la instalación del
postgresql? Falta algo en la configuración del postgresql?.

De Antemano Mil Gracias.

Att.

Richardson Hinestroza Caballero