Re: Ayuda con Ldap autenticación

From: Jaime Casanova <jaime(dot)casanova(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Richardson Hinestroza <richardhinestroza(at)gmail(dot)com>
Cc: POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Ayuda con Ldap autenticación
Date: 2018-01-06 20:54:46
Lists: pgsql-es-ayuda

richardhinestroza(at)gmail(dot)com>:

> Hola a todos.
>
> Tengo un postgresql 9.6.4 con un problema de autenticación con LDAP el
> motor me arroja este mensaje en el log:
>
> [image: Inline image 1]
>
> La linea del ldap en el pg_hba que tengo configurada es esta:
>
> [image: Inline image 2]

Saludos Richardson,

En la imagen en la que pruebas el ldapsearch te estas conectando al
servidor "serds.corp.gco.com.co" mientras que en el pg_hba.conf sólo dice "
serds.gco.com.co" (sin el corp).
No estoy del todo seguro que diga "serds" pero así parece en la imagen ;)

Déjanos saber si eso soluciona tu problema, sino para pensar en que más
podría estar pasando.

--
Jaime Casanova www.2ndQuadrant.com