Re: tsearch lexema: mujer y mujeres

From: Felipe de Jesús Molina Bravo <fjmolinabravo(at)gmail(dot)com>
To: Gilberto Castillo <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>
Cc: pgsql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: tsearch lexema: mujer y mujeres
Date: 2013-06-07 13:32:17
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Gilberto .... por lo visto no entiendo que es lexema!!! a primera
vista mi análisis fue:

Mujer
Mujeres
Mujercita

considerando que lexema es la raiz (primitiva) de la palabra, es decir,
aquella parte que no cambia .... considere que sería "Mujer" .... en fin

Reitero el agradecimiento!!

Saludos y excelente día!!