Re: Replicacion en postgres 10

From: Jared Lopez <jared(dot)lopez(at)gmail(dot)com>
Cc: POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Replicacion en postgres 10
Date: 2018-07-03 22:23:45
Lists: pgsql-es-ayuda

Esto me hace recuerdo un frase. "Cuando la única herramienta que tienes es
un martillo, todo problema comienza a parecerse a un clavo".

Por el hecho que se puede hacer no lo dudo, pero hay que tomar en cuenta
que un sistema tiene deferentes niveles y arquitectura.

Abrir la base de datos para que se conecte directamente por Internet, me
parece muy riesgoso y estar verificando que las sincronizaciones delos N
clientes sea correcta una tarea pesada.

Mi sugerencias es ver un almacenamiento temporal en la notebooks y por una
capa de webservice una sincronización cuando lo necesiten.

--
Jared Lòpez L.
OpenIT Consulting