Re: Replicacion en postgres 10

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Jared Lopez <jared(dot)lopez(at)gmail(dot)com>
Cc: POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Replicacion en postgres 10
Date: 2018-07-03 23:41:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Jared Lopez escribió:

> Mi sugerencias es ver un almacenamiento temporal en la notebooks y por una
> capa de webservice una sincronización cuando lo necesiten.

Estoy de acuerdo. La replicación lógica en Postgres no está pensada
para una conexión esporádica (al menos en versiones actuales). La idea
de usar la funcionalidad de decodificación lógica para acumular cambios
en el notebook y subirlos al central cuando haya conexión no me parece
totalmente mala, pero yo no trataría de depender de la replicación
built-in, porque seguro que te da mil dolores de cabeza.

--
Álvaro Herrera https://www.2ndQuadrant.com/
PostgreSQL Development, 24x7 Support, Remote DBA, Training & Services