Re: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Evaluando PostgreSQL para solución de mision crítica

From: Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>
To: Mario Soto Cordones <marioa(dot)soto(dot)cordones(at)gmail(dot)com>
Cc: Jared Lopez <jared(dot)lopez(at)gmail(dot)com>, brinito(at)gmail(dot)com, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, Bruce Momjian <bruce(at)momjian(dot)us>, Dave Page <dpage(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Evaluando PostgreSQL para solución de mision crítica
Date: 2016-02-15 18:35:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Amigos para los que desconocen el Mundo de EnterpriseDB los invitos
visitar su web site sin compromiso porque somos la alternativa de mayor
crecimiento en Open Source Corporativo Worlwide con nuestro Postgres
Advanced Server lamento que opinen que prefieren que adquieran a Oracle
cuando dentro del Team Core de nuestro PostgreSQL de la Comunidad hay
varios miembros de EnterpriseDB como Bruce Mojian , David Page que forman
parte del Team de la Comunidad pero mis queridos Amigos en el Mundo
Corporativo estamos creciendo y el Licenciamiento 70 % por debajo de Oracle
en Mision Critica solo hago este comentario para que no defendamos a Oracle
y apoyemos a toda organizacion Empresarial Tecnologica que impulsa y
soporta a PostgreSQL en el mundo Corporativo ya que toda Empresa de
Tecnologia que Soporta a PostgreSQL es Importante en la Comunidad

Lamento usar este medio de ayuda para aclarar cosas para comentarios
constructivo para todos

Muchas Gracias por la atencion prestada

Ernesto Lozano
Director