Re: Re: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Evaluando PostgreSQL para solución de mision crítica

From: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>
To: Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>, Mario Soto Cordones <marioa(dot)soto(dot)cordones(at)gmail(dot)com>
Cc: Jared Lopez <jared(dot)lopez(at)gmail(dot)com>, brinito(at)gmail(dot)com, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, Bruce Momjian <bruce(at)momjian(dot)us>, Dave Page <dpage(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Re: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Evaluando PostgreSQL para solución de mision crítica
Date: 2016-02-16 01:21:43
Lists: pgsql-es-ayuda

On 2/16/2016 7:35 AM, Ernesto Lozano wrote:
> Hola Amigos para los que desconocen el Mundo de EnterpriseDB los
> invitos visitar su web site sin compromiso porque somos la alternativa
> de mayor crecimiento en Open Source Corporativo Worlwide con nuestro
> Postgres Advanced Server lamento que opinen que prefieren que adquieran
> a Oracle cuando dentro del Team Core de nuestro PostgreSQL de la
> Comunidad hay varios miembros de EnterpriseDB como Bruce Mojian , David
> Page que forman parte del Team de la Comunidad pero mis queridos Amigos
> en el Mundo Corporativo estamos creciendo y el Licenciamiento 70 % por
> [...]

Espera un poco, me estas diciendo que Postgresql cuesta un 70% de la
licencia Oracle ?

La versión RAC de Oracle cuesta 35 mil dolares ( Standard Edition ).
La versión Oracle RAC Enterprise Edition es Oracle RAC (un sitio ). y
sale cerca de unos 125 mil dolares....

Y estos precios no incluyen un DR, que eso es misión critica.

Podrias aclarar por favor que es misión critica para enterprise DB ( por
que creo que hay un problema de concepto ahí y al aclararlo creo que
veras que el precio no es un 70% del precio de Oracle, es mucho menos ).

Lo pregunto por que vengo trabajando con postgresql desde la versión 6.2
y Oracle desde la versión 7.3 ( en lo personal me gusta mucho postgresql
) y me gusta mucho más desde que existe el BARMAN ( que es similar al
RMAN, por que el problema anterior de postgresql era el backup/recovery
para bases de datos de gran tamaño que Oracle EE maneja con multiples
canales ( estoy hablando de bases de datos de 10 Teras o más ), hacer un
export import no es una opción para recuperar una base de ese tamaño y
tenerlo arriba funcionando con un DR sincronizado ( standby ) postgresql
es mucho mas barato que Oracle ( oracle te obliga a licenciarlo ).

Podemos hacer un ejercicio de maquinas ? para tener estos puntos claros?

-
Para cambiar tu suscripcin: