Re: [Bulk] Re: Error al exportar datos LATIN1 con postgresql 9.2

From: Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>
To: Jorge Martinez <jlm4303(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsqlAyuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [Bulk] Re: Error al exportar datos LATIN1 con postgresql 9.2
Date: 2013-05-27 18:43:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimado Jorge pregunta:

El 27 de mayo de 2013 11:45, Jorge Martinez <jlm4303(at)yahoo(dot)com(dot)ar> escribió:

> Estimado Ernesto:
> Deberia efectuar un cambio del Encoding='WIN2152' cuando exporto los
> datos.- O solo puedo resolverlo fuera de Postgres?
> Atte Jorge Martinez.-
>
> Ernesto dice: Al compilar si te va generar cambios que deberas
evaluar con el Enconding Europeo sin tocar nada y te correra y funcionara y
deberas revisar el objeto en nuestro caso tomamos la desicion de ir
convirtiendo nuestra estructura de datos a UTF8 porque nos generaba muchos
problema sobre todo por la parte regional en cuanto a valores y moneda como
es en nuestra region latina y muy diversa,por eso tomamos la desicion de ir
convirtiendo todo a UTF8 te sugiero evaluar tu parte critica si es
conveniente que lo sigas manteniendo en LATIN1 o convertir tu aplicativo a
UTF8 o mantener tu Version Actual y mientras realizas los analisis y
estudios del caso.

Saludos

Ernesto Lozano
Director