Problema con réplica parcial en Londiste de PostgreSQL 9.2 a 9.0

From: Marcos Luis Ortiz Valmaseda <marcosluis2186(at)gmail(dot)com>
To: Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Problema con réplica parcial en Londiste de PostgreSQL 9.2 a 9.0
Date: 2013-05-27 17:02:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos, listeros.
Estoy tratando de montar una rèplica parcial con Londiste y me está dando
un error cuando voy a iniciar el comando copy.

La configuración es la siguiente:
Provider: PostgreSQL 9.2.7 tabla: issues_copy
Subscriber: PostgreSQL 9.0.7 tabla: issues_copy

¿Qué pasa acá?
La tabla issues_copy tiene una función trigger implícita que tiene el mismo
nombre pero diferentes deficiones en ambas bases de datos, por lo que no
quiero que se sobreescriba el trigger en la base de datos subscriber.

Entonces cuando voy a correr la réplica, me dice que ya existe un trigger
en la tabla issues_copy y no sigue.
¿Hay alguna forma de decirle en Londiste que ignore los triggers en la base
de datos subscriber?

Ambiente completo:
S.O: Debian 6
DB: PostgreSQL 9.2.7
Versión de Skytools: 2.1.12 (La versión 3 de Skytools tiene demasiados
cambios en la configuración, lo cual nos llevaría probar primero, por eso
no hemos actualizado a la misma)

Saludos