Re: Equivalente de @@TRANCOUNT en postgresql

From: "Hector R(dot) De los Santos " <zahory(at)gmail(dot)com>
To: PostgreSQL Lista Castellano <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Equivalente de @@TRANCOUNT en postgresql
Date: 2015-08-10 12:45:33
Lists: pgsql-es-ayuda

Mauricio,
Si inicias una transaccion te aseguro que si la sesión finaliza PostgreSQL
hace un rollback de la transaccion.
Para los datos que necesitas estan el la misma tabla: pg_stat_activity
Puedes hacer un Select * from pg_stat_activity para que mires que campos
son los que necesitas.
Revisa los campos: query,client_addr,waiting, state

Saludos,

:: HDS Consultores TI
Servidores | Redes | Programacion | GNU/Linux | PostgreSQL
Web: http://hdsconsultores.net
Blog: http://codigohds.com
Linux User #:320363