Re: BigData con PostgreSQL

From: "Hector R(dot) De los Santos " <zahory(at)gmail(dot)com>
To: Eduardo Morras <emorrasg(at)yahoo(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: BigData con PostgreSQL
Date: 2015-11-04 18:44:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Pentaho es una muy buena opción, pero es como indicas, va mas dirigido a BI
o Datawerehouse.
Puedes probar con JasperServer, tambien lo he utilizado para soluciones
basicas de BI y es muy bueno, la version comunity es bastante completa.
Aqui el link donde se refiere a usar Bigdata + JasperSoft

http://community.jaspersoft.com/big-data

http://community.jaspersoft.com/project/jasperreports-server

Saludos!

:: HDS Consultores TI
Servidores | Redes | Programacion | GNU/Linux | PostgreSQL
Web: http://hdsconsultores.net
Blog: http://codigohds.com
Linux User #:320363