Re: Fwd: Graficar con Pivot Tables

From: "Hector R(dot) De los Santos " <zahory(at)gmail(dot)com>
To: Jose Moreira <jgmoreira(at)gmail(dot)com>
Cc: Felipe Guzman <felipeguzmanv(at)gmail(dot)com>, Anthony Sotolongo <asotolongo(at)gmail(dot)com>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Fwd: Graficar con Pivot Tables
Date: 2015-07-03 18:56:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Jose,
No se si mi solución seria como dicen: "Cojer un mi misil para matar una
mosca", pero ahi va:
He utilizado con buenos resultados el servidor BI, JasperServer, este te
permite la creación de reportes de todo tipo, con la funcionalidad de poner
reportes automatizados para que estos se envien por correo en diversos
formatos.
Para la creación de reportes utilizo iReport.
JasperServer viene con soporte para PostgreSQL y otros servidores de base
de datos.

Mas info aqui:
http://community.jaspersoft.com/project/jasperreports-server

Suerte!

:: HDS Consultores TI
Servidores | Redes | Programacion | GNU/Linux | PostgreSQL
Web: http://hdsconsultores.net
Blog: http://codigohds.com
Linux User #:320363

El 3 de julio de 2015, 1:52 p. m., Jose Moreira<jgmoreira(at)gmail(dot)com>
escribió:

> Gracias Anthony! No sé R y me llevas una dimension de ventaja... ;-)

>>> pie(vector,header=TRUE,col =