Re: Equivalente de @@TRANCOUNT en postgresql

From: "Hector R(dot) De los Santos " <zahory(at)gmail(dot)com>
To: PostgreSQL Lista Castellano <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Equivalente de @@TRANCOUNT en postgresql
Date: 2015-08-07 16:02:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Mauricio,
Por lo que se, PostgreSQL finaliza las transacciones abiertas cuando
termina la sesion (las finaliza con un rollback).
Para ver la actividad puedes probar esta consulta:

Select pid,datid,datname,usesysid,usename,application_name,
backend_start,waiting,state
From pg_stat_activity;

Saludos,

:: HDS Consultores TI
Servidores | Redes | Programacion | GNU/Linux | PostgreSQL
Web: http://hdsconsultores.net
Blog: http://codigohds.com
Linux User #:320363