Re: Registros desaparecidos de la BD

From: Fernando A <soporteallpurpose(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Registros desaparecidos de la BD
Date: 2017-10-03 13:29:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, aqui te adjunto una captura de la consulta que muestra los
"registros" de la tabla en cuestión.
El campo "id" es un campo serial, podes observar en las dos filas
"pintadas" que salta el valor de id, que corresponde a los registros que se
perdieron.

Si, empiezo a pensar que es algo como lo que tu comentas...........pero
todavia estoy buscando el error!
Gracias!
Saludos

Attachment Content-Type Size