FATAL ERROR: lo siento ya tenemos muchos clientes

From: MARIA ANTONIETA RAMIREZ SOLIS <maramirez(at)ulsaneza(dot)edu(dot)mx>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: FATAL ERROR: lo siento ya tenemos muchos clientes
Date: 2015-07-20 17:30:58
Lists: pgsql-es-ayuda

buen dia

Por medio del presente quiero hacer una consulta con ustedes, tengo mi base
de datos postgresql version 9.4 en un servidor windows server 2008 y hoy
que entre a revisar unas tablas por medio de pgadmin me mandaba el error :

Fatal: lo siento ya tenemos muchos clientes

lei que se debe a que tengo mis conexiones ocupadas, que debo hacer en este
caso para evitarlo?

esto me afecta del lado de mi aplicacion??

como puedo ver las conexiones activas que hay hacia mi base de datos?

Sin mas por el momento les agradezco su tiempo y atencion