Re: help con cursor

From: Juan <smalltalker(dot)marcelo(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: help con cursor
Date: 2012-11-14 19:08:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Gente ,Nicolas

Gracias Nicolas , tenias la solucion , quedo asi.

DECLARE
r record ; /* no lo uso pero es para el into del cursor
*/
valor text;
cn cursor for SELECT * from nacionalidades where id_nacionalidad = cod
;
BEGIN
OPEN cn;
FETCH cn INTO r ;
IF NOT FOUND THEN

Ahora , lo que no entiendo es porque tengo que recoger un valor
obligatoriamente
Tal vez este errado , pero la idea era "activar" el FOUND segun lei, no en
todos los casos se
carga esa variable, lo lei en la documentacion los casos donde activa el
FOUND

como no era mmi caso , tuve que ponerle el FOUND pero esto era lo unico que
me interesaba
habra otra manera de hacerlo??

saludos y gracias
jmdc