Re: help con cursor

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Juan <smalltalker(dot)marcelo(at)gmail(dot)com>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: help con cursor
Date: 2012-11-14 18:57:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Juan escribió:

> el problema es con el not FOUND, no se si entendi mal, pero me da falso,
> pero tengo una row con esa clave,
> preg: luego de un open del cursor se afecta a la variable FOUND ????

No, debes recorrerlo primero. De todas formas tu código propuesto no
funcionará bien: si dos sesiones tratan de ejecutar esto
concurrentemente, no funcionará como tú esperas. Mira el ejemplo 39-2
acá:
http://www.postgresql.org/docs/9.2/static/plpgsql-control-structures.html#PLPGSQL-ERROR-TRAPPING

--
Álvaro Herrera http://www.2ndQuadrant.com/
PostgreSQL Development, 24x7 Support, Training & Services