Re: Error de constraint

From: Juan <smalltalker(dot)marcelo(at)gmail(dot)com>
To: Alejandro Carrillo <fasterzip(at)yahoo(dot)es>
Cc: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Error de constraint
Date: 2014-09-02 21:54:44
Lists: pgsql-es-ayuda

Si funciona lo que pasa es que cambié algunos nombres por razones de
seguridad, y ese no! :(
alli deberia decir nombre_dentros.

Tengo la sospecha de como se rompió la constraint, creo que es porque unos
usuarios
de la db usan funciones de objetos lo ( large objects) y no se si estan
soportadas, se que
en todos los casos estan desaconsejadas, no se si estan deprecadas, ellos
las usan
para insertar registros de una manera muy extraña.. para mi gusto.

saludos
jmdc